CONTRATO DE SUSCRIPCION

CONDICIONES DEL CONTRATO

Por una parte (Ledezma & Ledezma SRL.-) legalmente constituido, bajo las leyes Bolivianas con NIT 124831020, registro de FUNDEMPRESA Nº 113882, SENAPI (Resolucion: 2863 - 2009, Registro: 120269 - C), con domicilio principal en la ciudad de Cochabamba en la calle Jordán Nº 541 entre Lanza y San Martín Edif. Pinto Palace piso 3ro. of. 311 al 314, que en lo sucesivo se denominara LEGAL-CARD.

Por otra parte el TITULAR de LEGAL-CARD.

La cobertura: Derecho Preventivo, únicos en nuestro medio, a través de la consulta gratuita a nuestros suscriptores, ayudamos y asesoramos en la toma de decisiones.

Patrocinio judicial, arbitral y/o administrativo.

-   Patrocinio en procesos y/o recursos judiciales en los que el suscriptor actúe como actor o demandado.

-   Patrocinio en procedimiento y/o recursos administrativos en los que el suscriptor actúe como parte ante la administración pública. LEGAL-CARD, asistirá al titular para la contratación de un Profesional especializado de acuerdo a las Condiciones Generales.

-   Usted podrá realizar consultas y acceder al soporte ILIMITADO de índole Legal.

Trámites.- Gestión de procedimientos administrativos de registro y certificación ante la administración pública, gobiernos municipales, migración y entidades del sector privado, embajadas, consulados, registro civil, policía.

Contratos.- Elaboración y revisión de contratos en materias civil, comercial y laboral, así como poderes generales y especiales en cada país y por intermedio de los consulados y otros.

Procesos.- Asiste a sus suscriptores para la contratación y patrocinio de procesos dentro y fuera de su territorio nacional de acuerdo a la cobertura del suscriptor. De conformidad a los aranceles de los colegios de abogados del lugar donde se diere el proceso.

Costo del Servicio.- Por la módica suma de $us. 30.- usted podrá contar con la asistencia que le brinda tener permanentemente un abogado especialista, por el lapso de 30 dias.

TARJETA DE RECONOCIMIENTO

Tarjeta identificativa con código de seguridad y validez internacional.

TARJETA FAMILIAR

Por la adquisición de la segunda tarjeta, el costo se reduce al 50 % y para los hijos de forma gratuita.

DURACION
A partir del alta en el sistema de LEGAL-CARD la cobertura se hará vigente una vez realizado el depósito en la cuenta de la empresa, agencias de viajes u operadores de turismo y otros. Así mismo la cobertura tiene una duración de quince días, un mes, tres meses, seis meses, un año, de acuerdo a solicitud del interesado, encontrándose un código pre impreso en la tarjeta que le proporcionara a momento de la compra del servicio; en caso de extravío, denuncie a www.legal-cards.com  de forma inmediata, mediante teléfono, e-mail, ticket, Chat, fax u otro medio, LEGAL-CARD le otorgara otra con un nuevo código y con un único costo que es el envío.

RENOVACION
El contrato podrá ser renovado sin ningún incremento de forma automática.

CONSULTAS O EMERGENCIAS

Pagina WEB www.legal-cards.com, www.legal-cards.org, www.legal-cards.net, www.legal-card.net, www.legal-card.org, www.conabogado.com, teléfonos Internacionales, Chat, Ticket, disponibles las 24 horas del día.

CONFORMIDAD.- El tenedor del presente contrato goza de los derechos del mismo, será dado de alta en el sistema con su número de identificación otorgado por www.legal-cards.com además de la o las tarjetas de suscripción, no siendo necesaria la firma de LEGAL-CARD en el contrato, entrando en vigencia automáticamente una vez pagado el servicio, la tarjeta de suscripción contendrá su código de seguridad, numeración propia y personal.

OPCIONAL
PERSONA DE CONTACTO:

Nombre.........................................
Teléfono………...............................
Celular……………………..................
Correo electrónico…………………..…

Es dado en la ciudad de………………....................... a los  ….....… días del mes de ……………............................. del año………….…………