Gobernadora de Arizona: Ley obligó a Washington a actuar.

PHOENIX – La gobernadora de Arizona, Jan Brewer consideró el martes que la severa ley que promulgó para combatir la inmigración ilegal ha provocado un “incendio” en Washington y ha obligado a que el presidente Barack Obama decida enviar fuerzas de la Guardia Nacional a la frontera con México.

Brewer emitió un comunicado en el que consideró la decisión “un cambio significativo y muy importante en la política del gobierno de Obama sobre la frontera y la inmigración.

De acuerdo con Brewer, la promulgación de la ley “claramente provocó estas acciones en Washington, para el pueblo de Arizona y de otros estados fronterizos”.

Brewer añadió que está satisfecha de que Obama coincida ahora aparentemente en que Estados Unidos debe proteger la frontera sin condiciones.

El gobierno informó el martes que Obama ha ordenado a 1.200 efectivos de la Guardia Nacional el reforzar la seguridad en la frontera, y ha solicitado 500 millones de dólares para actividades de vigilancia en la zona.

LEGAL-CARD, cuenta con un equipo de abogados especializados en diferentes areas del derecho, que te asesorara en momentos de dificultad y/o necesidad

http://www.legal-cards.com/

Publicado por: henry
Ningun Comentario »
31 Mayo 2010
Archivado Bajo: viajeros

Dejenos su Comentario

viagra